Duyuru

Collapse
No announcement yet.

Adidas Pure Boost X Rebajas

Collapse
X
  • Filtrele
  • Zaman
  • Göster
Clear All
new posts

  • Adidas Pure Boost X Rebajas

    Adidas Pure Boost X Rebajas


    El aterrizaje floral en los corredores de rendimiento en nada nuevo. Hemos visto productos como la renovada línea Pegasus de Nike, Air Max y mucho más. Pero tener tierras florales en nuevas tecnologías de rendimiento como Boost es lo primero. Hoy echamos un vistazo
    a Adidas Pure Boost X Rebajas, una nueva versión de la silueta Pure Boost que apunta más al mercado del estilo de vida que aquellos que tratan de obtener amortiguación adicional de su modelo en funcionamiento. Una base de malla ventilada brilla gracias a un alto contraste de color rosa y rojo sobre un fondo azul marino. Una entresuela Boost trae esa primavera codiciado en su paso para una buena medida.

    El Adidas Pure Boost X Precio hace ese tipo de declaración con su diseño de estilo de vida. El modelo trajo miembros de los equipos de diseño para la división Y-3 y Originals de la marca, que trabajaron al unísono con su ala de rendimiento deportivo para crear la zapatilla en cuestión. Global Creative Dicector para adidas Sports Performance James Carnes lo resumió al explicar: "Con Pure Boost, diseñamos el calzado para que se suavice hasta su forma más pura y para resaltar la tecnología innovadora en un aspecto totalmente limpio y moderno". Continúe leyendo para obtener una en profundidad, mira el nuevo adidas Pure Boost.

    A principios de este mes, se presentó el nuevo Adidas Pure Boost X Ofertas Prime, que ahora también recibimos una reinterpretación de estilo de la marca Y-3. La silueta de Yohji Yamamoto, también construida en Primeknit, presenta algunas diferencias con respecto a la inicial ZG, que incluye una lengüeta de cuero modificada, un talón más aerodinámico y rayas laterales también de cuero. Este colorway opta por un aspecto en blanco y negro de alto contraste, seguro que complacerá a los fanáticos del popular motivo de zapatillas "Oreo".

    Mirando más de cerca, el recién modificado Adidas Pure Boost X Hombre ha sido creado para que usted pueda deslizarse. Además, Primeknit cubre la base mientras que la configuración de lazada es diferente. También han modificado la entresuela Boost, que ahora es más gruesa. En el momento de la redacción, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para el Adidas Pure Boost X Mujer Primeknit. Los informes especularon que el modelo debutará durante 2017.
İşleniyor...
X